Revisa material relevante para clientes y usuarios
 

ENDPOINTS: foco del 2021 hacia el 2022

El año pasado y la primera mitad de este año, hemos visto cambios importantes en la forma en que funcionan las compañías.

 

No obstante, se espera que esta transformación se mantenga hacia el 2022, con algunos cambios clave en el frente de la seguridad de endpoints. Este año ha visto un salto inesperado en la adopción digital, ya que el trabajo remoto se ha vuelto común; el final del 2021 solo reforzará esta tendencia con protocolos de seguridad más avanzados para mantener protegida la fuerza laboral remota.

Creemos que la evolución de la gestión y seguridad de los endpoints apuntará a su máximo hacia el 2022; este campo continuará siendo el eje para la seguridad informática empresarial.

 

Al considerar estos 10 aspectos y el rol clave que el aumento en la seguridad de los endpoints desempeñará en este año, es tiempo de reconocer la situación de su organización e investigar las posibilidades para la gestión de endpoints que están disponibles.

10 aspectos claves para la Gestión de Seguridad de sus ENDPOINTS:

Conozca AdManager Plus > 

LAS ORGANIZACIONES VERÁN MÁS ATAQUES DE RANSOMWARE DE EXTORsIÓN DOBLE Y DIRIGIDOS

Según Cybercrime Magazine, los ataques con ransomware continuarán aumentando en 2021; una compañía será víctima cada 11 segundos durante este año, un crecimiento en comparación con el ritmo de una víctima cada 14 segundos de 2019. Los atacantes serán más selectivos, ya que información sobre vacunas del COVID-19 serán actualizaciones cruciales en los próximos meses, es probable que las organizaciones sanitarias se vuelvan las víctimas predilectas de ataques de ransomware.

Siguiendo lo anterior según Cybersecurity Ventures, el número de ataques de ransomware contra organizaciones sanitarias se cuadriplicará en 2021 y el costo acumulativo de los ataques de ransomware alrededor del mundo alcanzará los 20 mil millones de dólares en este mismo año.

¿Cómo podemos ayudar?

Poniendo nuestra experiencia de los siguientes temas a su servicio...

Cuadro financiero

Desktop Central aborda todas sus necesidades en la gestión de endpoints, incluida la gestión de parches, la distribución de software, la gestión de los navegadores, la gestión de vulnerabilidades, la gestión de activos de TI, la gestión de la seguridad de los datos, la gestión de dispositivos móviles (MDM) y la toma de imágenes e implementación de SO.

Gestión de seguridad de endpoints

Desktop Central

D.C. cuenta con un dashboard personalizado para la gestión de datos, Data Protection Officer, que ayuda a las compañías a tener una vista panorámica de los datos dentro de su entorno corporativo. Desktop Central es compatible con Windows, macOS, Linux, iOS, Android, tvOS, Chrome OS y más de 300 aplicaciones de terceros. Un exclusivo add-on de seguridad de endpoints también está disponible con Desktop Central para introducir un aumento de seguridad para sus endpoints.

Comercio de acciones

Si a su compañía le preocupa la seguridad de los datos en sus dispositivos móviles, la solución de MDM ha demostrado ser capaz de otorgar una visibilidad a al uso que cada usuario le da a su dispositivo móvil de la empresa y puede darle la ventaja en la gestión de datos corporativos.

Gestión de dispositivos móviles

Mobile Device Manager

Mobile Device Manager Plus suministra contenedorización, gestión de aplicaciones móviles, gestión de contenido móvil, gestión de seguridad de correos electrónicos, geolocalización, geobúsqueda y opciones de eliminación remota. Es compatible con iOS, Android, Chrome OS, macOS, tvOS y Windows. Mobile Device Manager Plus está disponible on-premises, en la nube y como un add-on para Desktop Central.

Vida laboral digital

Gestionar las vulnerabilidades basadas en navegadores es el primer paso para ofrecer a los empleados un ecosistema de navegación protegido.  Gestionar add-ons y plug-ins, proteger los datos corporativos con el aislamiento del navegador, restringir la descarga de archivos adjuntos y bloquear navegadores son otras partes clave de una estrategia eficaz de gestión para datos entrantes y salientes.

Gestión de la seguridad de navegadores

Browser Security Plus

Browser Security Plus es compatible con Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. Está disponible on-premises y como un add-on para Desktop Central.

Cuadro financiero

Gestione vulnerabilidades en sus endpoints, desde identificar las existentes hasta implementar arreglos por demanda con Vulnerability Manager Plus tiene una evaluación de vulnerabilidades, gestión de parches, gestión de configuraciones de seguridad, endurecimiento de los servidores web y mitigación de vulnerabilidades de día cero.

Gestión de vulnerabilidades

Vulnerability Manager Plus

Vulnerability Manager Plus es compatible con Windows y sus aplicaciones relacionadas, aplicaciones de terceros, servidores web y servidores de bases de datos. Está disponible on-premises.

Comercio de acciones

Device Control Plus es una solución para la prevención de pérdidas de datos que ayuda a las compañías a gestionar sus dispositivos USB y periféricos al controlar, bloquear y monitorear eficazmente estos dispositivos.

Control y gestión de dispositivos

Device Control Plus

Algunos hitos son el control ininterrumpido de dispositivos, la protección ante ataques de intrusos, un método Zero Trust que elimina las pérdidas de datos y la detección instantánea de ataques de piratería. He aquí la lista de dispositivos que puede gestionar con Device Control Plus. Esta solución está disponible on-premises.

Vida laboral digital

Patch Manager Plus es una solución dedicada al parcheo para Windows, macOS, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Ofrece una automatización completa de la gestión de parches con mitigación de día cero y notificación. Patch Manager Plus está disponible en la nube y on-premises.

Gestión de parches

Patch Manager Plus

.

Cuadro financiero

Application Control Plus ayuda a identificar aplicaciones, formular políticas para listas blancas y negras, gestionar los privilegios de los usuarios y manejar eficazmente el inventario de su organización.

Control de aplicaciones

Application Control Plus

.

Contacta a nuestro equipo para recibir ayuda o info.
arrow&v

¡Gracias por su consulta!

Nuestro equipo ya esta trabajando en su respuesta

 
 
 
 
 
 
 
 

5 errores comunes en Active Directory

Guía para descargar más abajo, vea videos de los errores, deje sus consultas y nuestro equipo le contactará...

[ ERROR 1 ]

Otorgar permisos excesivos a usuarios o grupos.

Descargue la guía y envíe sus consultas, nuestro equipo pone a su disposición experiencia en las diversas herramientas de Administración de Active Directory.

 
 

Ataques temáticos con motivos de COVID

Un estudio de Check Point Threat Intelligence indica que mas de la mitad de dominios relacionados a coronavirus resultan ser maliciosos.

 

Santiago,  10 de julio 2020

Descarga la guía para empezar su  experiencia SaaS

​DESCARGA MAS ABAJO

Queremos invitar a nuestros lectores a revisar el documento sobre la versión en la nube de Desktop Central, que permite a la organización adoptar la administración unificada de puntos finales a la manera SaaS.

 

Si ha estado utilizando cualquiera de las ofertas basadas en la nube de Zoho, acceder a Desktop Central está a un clic de distancia. Si esta es la primera solución de Zoho basada en la nube utilizada en su organización, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta de Zoho, y podrá comenzar.

lanzamiento_desktop_central_cloud_reusch
post-descargable.png

Descargue Aquí

Lanzamiento Desktop Central Cloud

Comunicado seguridad ITOM

Mensaje de ManageEngine

Santiago, 13 de mayo 2020

Información importante sobre la familia de productos de ITOM. Este es un mensaje para clientes de OpManager, OpManager Plus, Network Configuration Manager, NetFlow Analyzer, Firewall Analyzer y OpUtils. 

Revise Aquí

Descargue archivo para el Kit de Herramientas para trabajo remoto