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A continuación revise los datos sobre Ciberseguridad e ITIL que revisaremos en las oficinas de Reusch y Cía. Ltda. durante todo el mes de Noviembre.

Día MARTES hablaremos de
 

Indicadores de Compromiso

La inversión en infraestructura de seguridad y las pruebas de seguridad que se realizan hoy, contribuyen a una falsa sensación de seguridad.

 

Se hace necesario buscar evidencia de que se ha producido un ciberataque si la infraestructura y las pruebas de seguridad realizadas no han sido suficientemente efectivas.

 

Los análisis de conducta e indicadores de compromiso (IoC) identifican actividad potencialmente maliciosa en un sistema o red, y son la evidencia de que se ha producido un ciberataque.

Día MIERCOLES hablaremos de

Proceso de Automatización de ITIL

Etapa de diseño

 

1.Gestión de SLA

2.Catálogo de servicios

3.Gestión de proveedores

4.Gestión de la seguridad

5.Gestión de la disponibilidad

6.Gestión de la capacidad

7.Gestión de la continuidad

Etapa de transición del servicio

 

8.   Gestión de los activos CMDB

9.   Gestión del cambio

10.  Gestión del despliegue (parchado)

11.   Gestión del conocimiento KDB

Etapa de operación del servicio

 

12.  Gestión de eventos

13.  Gestión de incidentes

14.  Gestión de problemas

15.  Gestión del requerimiento

16.  Gestión de accesos

 
Nuestra dirección
 

Av. Vitacura 2909, Of.905,

Las Condes 7550024

Santiago, Chile

Email: contacto@reusch.cl

Llámenos 
 

Tel: +56 22335-8255

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